Poncho Lizárraga está de vuelta y no descarta grabar su versión del "Gangnam Style"

Noticias

Poncho Lizárraga está de vuelta y no descarta grabar su versión del "Gangnam Style"

Banda el Recodo

Foto: John Parra/Getty Images

Luego del aparatoso accidente que sufrió en agosto, Poncho Lizárraga, vocalista de la Banda El Recodo, continúa su rehabilitación y, a medida que va mejorando, retoma poco a poco sus compromisos musicales. 

"Vamos arrancando con las presentaciones. Estuve como casi cuatro meses en la banca, todavía no estoy al cien por ciento, pero siempre los escenarios son muy motivantes para poder estar bien", dijo Lizárraga en entrevista con René Franco en el programa radial La taquilla (Grupo Fórmula).

El cantante, quien ya ha realizado dos presentaciones después del incidente, explicó que cuando regrese a Mazatlán, México, continuará con su tratamiento y seguirá trabajando.

"Todavía estuvimos haciendo promoción la semana pasada y después de 10 ó 12 horas terminé cansado de mi cuello y hombros. Tuve que agarrar una almohadita para relajarme", dijo el intérprete sobre las dolencias que aun enfrenta a causa de las fracturas que sufrió en el cuello, la región cervical y el hombro durante el accidente, el cual ocurrió en las afueras de San Antonio, Texas, cuando el autobús dode viajaba juto a sus compañeros se volcó, dejando a la mayoría de los músicos heridos.

"Todavía no estoy al cien por ciento, pero me siento contento, estamos vivos, sanos", expresó.

Lizárraga informó que la Banda El Recodo ya está finalizando su nueva producción discográfica y que podría grabar el cover del popular tema "Gangnam Style". Dijo que el disco estará listo en marzo y se planea que salga al mercado en mayo.

"Estará listo para marzo, dependiendo de lo saturado que andemos, y ya para marzo podamos escuchar algo en radio y a finales de mayo lo puedan comprar", comentó. "Tenemos música propia, pero también tocamos lo que está funcionando y a la gente le gusta, para que bailen, igual hasta andamos haciendo el 'Gangnam Style'".

no votos

que opinas

COMENTARIOS