Poncho Herrera y Sherlyn defienden a Belinda

Noticias

Poncho Herrera y Sherlyn defienden a Belinda

Los compañeros de la protagonista de la telenovela Camaleones niegan que la actriz tenga conflictos con el elenco ni que sea arrogante

Belinda
Foto: Mezcalent.com
Después de que Belinda decidiera no volver a hablar con los medios sobre su vida privada tras ser cuestionada sobre si era cierto que no se puede ver ni en pintura con el elenco de la telenovela Camaleones (Televisa), sus compañeros salieron a la defensa.

"No, para nada, es falso, hay muy buena relación, no nada más con ella, sino con todo el equipo de trabajo y la llevamos súper chida (bien)", declaró Poncho Herrera a Televisa Espectáculos.

Algunos medios han ido más allá afirmando que el problema más grande se ha dado entre la cantante de "Ni Freud ni tú mamá" y la actriz Sherlyn, pero ésta aseguró que son sólo especulaciones sin fundamento.

"No, hombre, eso es una mentira, sabes qué creo, que se han especulado muchas cosas respecto a nuestra novela. Siempre pasa en las [telenovelas] juveniles que al rato terminan todos del chongo con todo el mundo", afirmó la actriz. "Yo creo que la gente piensa que esta no va ser la excepción, pero por el momento yo no puedo hablar a futuro, y todos estamos muy tranquilos".

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS