Poncho Herrera y Dulce María sufren susto en un avión

Noticias

Poncho Herrera y Dulce María sufren susto en un avión

La aeronave en la que los cantantes de RBD viajaban de España a Eslovenia tuvo una avería en un motor, y al hacer una maniobra de emergencia, generó pánico en los pasajeros

Dulce María
Foto: GUSTAVO CABALLERO/GETTY IMAGES

Tremendo susto se llevaron este miércoles Dulce María y Poncho Herrera, de RBD, cuando el avión en el que viajaban desde Barcelona, España, hacia Ljubliana, Eslovenia, sufrió una falla en sus motores, viéndose obligado a detener su marcha en medio de un ataque de pánico entre los pasajeros.

Así lo dio a conocer la cadena Univisión, explicando que uno de los motores de la aeronave en la que iban los cantantes de 24 y 25 años, respectivamente, se averió por un pájaro que se estrelló contra el propulsor, haciendo que al momento de despegar, el aparato no respondiera plenamente. La emergencia generó un zumbido estruendoso, que terminó con una maniobra en la que el piloto tuvo que frenar bruscamente.

"Me pregunté qué está pasando porque de momento te desconcierta y no entiendes qué es lo que verdaderamente sucede; aunque lo bueno es que nada más es un susto y nada más, no pasó nada malo", dijo Poncho, ya más calmado, luego de la emergencia.

Tanto los intérpretes de "Rebelde" como el resto de los 174 pasajeros que iban en el avión, fueron embarcados luego de un par de horas en otra aeronave rumbo a la ciudad eslovena de Ljubliana.

no votos

que opinas

COMENTARIOS