Poncho Herrera: "No quiero demostrarle nada a nadie"

Noticias

Poncho Herrera: "No quiero demostrarle nada a nadie"

El ex RBD aseguró que está feliz con sus proyectos alejado de la música; aún no ha escuchado el disco de Christopher von Uckermann pero le envió suerte

Poncho Herrera
Foto: NTX FOTOS

Aunque luego de haber pasado por RBD, al igual que Maite Perroni, Poncho Herrera no ha hecho carrera en el mundo de la música como el resto de sus compañeros, el joven aseguró que está muy feliz con los proyectos en los que ha trabajado y que no tiene la obligación de seguir el camino de sus amigos.

"Me siento muy cómodo con los proyectos que he escogido y con la línea que estoy tomando", declaró el actor de 27 años a Agencia Mezcalent. "Yo no quiero demostrarle nada a nadie, simplemente es un reto que estoy adquiriendo conmigo mismo, al final de cuentas, como lo había comentado, si te quedas en una zona de confort ¿dónde queda el crecimiento?".

El ex RBD dio a conocer que pronto protagonizará junto a Plutarco Haza una obra de teatro basada en la película Rainman que hicieron Tom Cruise y Dustin Hoffman y en la que hará el papel de un autista.

"En los 80's se generó este estereotipo del yupi norteamericano. Y es como este choque entre el personaje totalmente materialista y su hermano dentro de este viaje".

Y al ser consultado sobre la opinión que le merece el nuevo disco de su ex compañero de agrupación, Christopher von Uckerman, Herrera confesó que todavía no ha escuchado ni una sola canción pero igual le envió buenas vibras.

"Le deseo toda la suerte del mundo, lo voy a seguir apoyando en todo lo que haga porque lo quiero mucho", comentó.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS