Poncho Herrera, de RBD, regresa al teatro

Noticias

Poncho Herrera, de RBD, regresa al teatro

El actor y cantante reemplazará a Kuno Becker en la obra The Pillowman en México

Poncho Herrera
Foto: NTX FOTOS
Primero fue Christian Chávez de RBD, quien anunció que participaría en una obra de teatro, y ahora es el turno de su compañero Alfonso ITALIC {Poncho}] Herrera. El joven que hizo algunas obras de teatro al comenzar su carrera como Las brujas de Salem y Cómo matar a un ruiseñor, participará en la obra The Pillowman. Además, el actor, planea irse de gira por México con la obra en marzo.

"Estoy disfrutando mucho de tener estos proyectos que van a la par con el grupo, es una realización personal, simplemente creo que no hay un límite para poder seguir siendo más feliz", señaló el joven de 24 años a los medios de comunicación mexicanos. En la producción, Herrera dará vida a un chico con capacidades diferentes que es sospechoso de un terrible asesinato.

La noticia no tardó en generar preocupación entre las fans de RBD, pero para calmar a quienes temen que el cantante pudiera abandonar la popular banda para dedicarse a la actuación, el artista envió un claro mensaje. "Esto no quiere decir que deje RBD, tanto yo como mis compañeros alternamos con otras cosas", recalcó. Si es así, ¡Buena suerte!

no votos

que opinas

COMENTARIOS