Podría cerrarse el caso contra César Millán por crueldad animal (VIDEO)

Entretenimiento

Podría cerrarse el caso contra César Millán por crueldad animal (VIDEO)

César Millán.

Foto: Danny Martindale/WireImage

El reconocido entrenador de perros César Millán parece que no deberá afrontar cargos de maltrato animal en relación a un controversial episodio de su programa Cesar 911 (National Geographic Wild).

Según TMZ, las autoridades de Los Ángeles estarían pensando en cerrar el caso al no encontrar que Millán haya puesto en riesgo a un cerdito durante la grabación de su show.

RELACIONADO: César Millán investigado por supuesto maltrato

En la escena en cuestión, se ve al entrenador tratando de adiestrar a un perro, el cual atacaba con frecuencia otros animales. Cuando el perro es liberado, ataca de inmediato a un pequeño cerdo que se encontraba en el lugar, hiriéndolo visiblemente en una de las orejas.

Las denuncias aseguraban que el entrenador era responsable de haber creado un escenario en el que puso en riesgo la integridad del cerdito.

Al parecer, el mismo fragmento de video que generó la polémica, también se convirtió en la mejor defensa del “encantador de perros”. Según las autoridades, en el clip se ve claramente cómo Millán interviene de inmediato para detener el ataque del perro y salvar a la víctima. 

RELACIONADO: César Millán se defiende de las acusaciones de maltrato a los animales

A pesar de que la policía podría eliminar los cargos por crueldad animal contra la estrella televisiva, la investigación podría determinar que hubo negligencia de parte de la producción del show y serían exigidas ciertas medidas preventivas para evitar eventos similares.  

La decisión final de parte de las autoridades será dada a conocer durante los próximos días.

Mira el video del ataque:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS