JENNI RIVERA (1969-2012)

Podría demorar un día más encontrar el cuerpo de Jenni Rivera

Podría demorar un día más encontrar el cuerpo de Jenni Rivera

Foto: AP Images

La búsqueda continúa. Un grupo de peritos federales y de Aeronáutica Civil reinició esta mañana el recorrido en la zona del accidente aéreo que cobró la vida de la cantante Jenni Rivera y otras seis personas, para intentar localizar más restos humanos y de la aeronave, en el municipio de Iturbide, Nuevo León, en México.

Reporta el diario El Universal que tras dormir en un campamento provisional, el grupo especial de búsqueda solicitó apoyo de los helicópteros de Protección Civil estatal. Se indica, además, que les tomaría al menos un día poder encontrar el cuerpo de la cantante, así como los de sus acompañantes.

RELACIONADO: Los famosos se expresan sobre la muerte de Jenni Rivera

Los peritos intentan localizar también la caja negra del Learjet para iniciar la investigación sobre las causas el accidente. Esta mañana, Alejandro Argudín, director de Aeronáutica Civil de México, dijo que en diez días podrían tener los primeros informes de la causa del desplome del avión.

Versiones de federales explicaron que aparentemente la aeronave se habría estrellado en una zona montañosa y posteriormente explotó. Una de las preocupaciones que tienen las autoridades en el lugar es que los animales pudieran comerse los restos humanos de los pasajeros del avión accidentado.

El avión privado en el que viajaban Rivera y seis personas más fue encontrado el domingo "totalmente destruido" y ninguno de los pasajeros sobrevivió al choque, informaron en México fuentes oficiales. La cantante ofreció la noche del sábado un concierto en la Arena Monterrey, tras lo cual abordó el avión en el que perdió la vida.

no votos

que opinas

COMENTARIOS