Podría comenzar juicio de Paulina Rubio

Noticias

Podría comenzar juicio de Paulina Rubio

El juicio por presunto incumplimiento de contrato por concierto en Colombia podría comenzar mañana miércoles.

 Paulina Rubio

Foto: Mezcalent

Llueve y no escampa para Paulina Rubio. Los líos legales que enfrenta no parecen cesar y ahora podría comenzar el ya famoso juicio por presunto incumplimiento de contrato de un concierto en Colombia.

Rubio podría ir a juicio este miércoles en Miami si otro proceso previo culmina en corte, publicó el diario mexicano El Universal.

“Si el primer caso termina mañana (hoy, martes), entonces seríamos llamados a empezar el miércoles, pero si el caso uno continúa hasta el miércoles entonces nuestro caso sería movido tres semanas hasta el próximo mes", dijo Richard Wolfe, abogado de los demandantes.

Rubio fue demandada en Miami por CMG Entertainment Inc. con base en Miami, el Fondo de la Cultura Mixta de Boyoca del Gobierno de Colombia y la Corporación Cultural Viva la Música el 19 de noviembre de 2010. Los demandantes alegan que Rubio se ausentó de su presentación programada en la ciudad de Tunja en agosto del 2010 y que le adelantaron un total de 67 mil dólares. Piden casi un millón de dólares por daños y perjuicios, publicó el diario.

Rubio, cuya presencia es obligatoria en el juicio, pidió que éste se aplazara, petición que fue denegada por la jueza Abby Cynamon.

Además de este juicio, la cantante mexicana aun maneja una demanda de divorcio por parte de su esposo Nicolás Vallejo-Nágera. El mes pasado, Rubio perdió una demanda por presunta difamación por parte de programas televisivos por insinuar que era gay.

no votos

que opinas

COMENTARIOS