¿Podría Charlie Sheen ser el próximo juez de <i>American Idol</i>?

Noticias

¿Podría Charlie Sheen ser el próximo juez de American Idol?

El controvertible actor dijo estar interesado en una de las vacantes que dejaron J.Lo y Steven Tyler en el programa de Fox.

 

Charlie Sheen
Foto: Getty Images

Suena con insistencia el nombre de Mariah Carey para reemplazar uno de los espacios que dejaron J.Lo y Steven Tyler en American Idol (Fox). Otro nombre que ha comenzado a sonar es el del actor estadounidense Charlie Sheen, reporta agencia AP.

El actor lo dijo el martes en entrevista en el programa radial de Ryan Seacrest, quien también funge como presentador de American Idol. Dice Sheen que el productor Nigel Lythgoe dijo de forma pública que lo considera como candidato.

"Es tan inesperado que casi tiene sentido. Pensé que podría ser muy divertido", dijo Sheen. "En serio... estoy realmente interesado. Es tan diferente que podría ser algo radical".

Pero para poder participar, Sheen tendría varias condiciones. Primero la cadena de televisión por paga FX al igual que su equipo de manejo de ira les debe interesar que participe. Como recordarán, Sheen protagonizó unos momentos de coraje muy públicos y por las redes sociales. Sheen también desea que exista un elemento filantrópico al participar en Idol. El actor el lunes anunció que donará un millón de dólares al USO, organización de apoyo moral a los militares.

Además del actor, otro de los considerados para ser juez es Adam Lambert, el subcampeón de American Idol en su octava temporada.

no votos

que opinas

COMENTARIOS