Plutarco Haza tiene nueva novia

Noticias

Plutarco Haza tiene nueva novia

El ex esposo de Ludwika Paleta, protagonista de la telenovela Las Aparicio, está estrenando romance con Ximena del Toro y aseguró estar muy contento y enamorado

Plutarco Haza
Foto: Mezcalent

Cinco meses después de haber terminado su noviazgo con la actriz María de la Fuente, el amor acaba de regresar a la vida de Plutarco Haza, quien está estrenando novia y se encuentra muy feliz.

"Estoy contento, estoy con alguien, vamos empezando, pero muy contento", declaró el mexicano de 38 años al sitio Quien.com, en el que se afirma que la afortunada es una joven llamada Ximena del Toro.

El ex esposo de la actriz Ludwika Paleta, con quien el protagonista de la telenovela Las Aparicio tiene un hijo, ha mostrado también lo enamorado que está con varios mensajes puestos en redes sociales de internet.

"Youre just too good to be true!", "te amo chaparrita hermosa!", ha escrito el actor en su perfil de Twitter, saludando a su amada.

Haza, quien desde el 2008 se separó de la madre de su hijo, actualmente se encuentra realizando la obra de teatro Rain Man, donde interpretará a un autista y en la que comparte créditos con el ex RBD, Alfonso Herrera, y Paola Núñez.

no votos

que opinas

COMENTARIOS