Plutarco Haza revela cómo se reconcilió con Ludwika

Noticias

Plutarco Haza revela cómo se reconcilió con Ludwika

El actor contó que para Navidad se dio cuenta de que necesitaba estar con su esposa

Plutarco Haza
Foto: NTX Fotos
Plutarco Haza reveló detalles de cómo se reconcilió con su esposa, la actriz Ludwika Paleta. De acuerdo al actor, fue durante la pasada Navidad que decidió llamar a Paleta para arreglar las cosas.

"Estábamos Nicolás [su hijo] y yo tristes, como si Ludwika hubiera muerto y no ha muerto, entonces estamos como en un duelo que no existe y ella está en Cancún con sus papás pasando Navidad y por qué no estamos juntos, si realmente estamos sufriendo porque no estamos juntos. Creo que ella, por lo que escuché, estaba igual. Le hablé por teléfono y le dije 'arreglemos esto ya', y me dijo '¿cómo es imposible?' Y le dije 'confía en mí y confío en ti", relató a un medio de comunicación mexicano el actor de 34 años.

Según Haza, a partir de ese momento retomaron su relación y ambos cancelaron los planes previos que tenían para celebrar el Año Nuevo y festejaron juntos. Ahora que nuevamente está feliz con la actriz de 28 años, Haza recalca que la separación fue necesaria. "Lo nuestro iba a ser una separación de unos meses que nos hacía falta, de verdad nos hacía falta y no me arrepiento".

no votos

que opinas

COMENTARIOS