Pitbull: "Voy a grabar un dúo con Celia Cruz"

Noticias

Pitbull: "Voy a grabar un dúo con Celia Cruz"

El músico aseguró que gracias a la tecnología podrá unir su voz a la de la fallecida "Reina de la salsa"

Pitbull
Foto: jpi studios

Pitbull, quien sin duda está viviendo un gran momento profesional, hará un dúo con Celia Cruz.

Así lo dio a conocer el cantautor cubanoamericano, quien se valdrá de los recursos tecnológicos pra hacer realidad este proyecto, que al parecer es casi un hecho. "Sé que este sueño será difícil porque mi Reina de Cuba, ya no está entre nosotros, que en paz descanse, pero existe la tecnología y se que algo vamos a poder hacer ahí. Voy a cantar a dúo con Celia Cruz", dijo el inteérprete de "I Know you Want me".

De acuerdo al portal dominicano Diario123.com, la información la dio a conocer el rapero de 30 años, en medio de un breve encuentro con la prensa que sostuvieron él, Jencarlos Canela, El Cata y Miss República Dominicana, Dalia Fernández, quienes grabaron juntos el vídeo del tema "Baila, baila", que forma parte de la nueva producción discográfica de Canela.

Tanto Canela como Pitbull hablaron con los medios sobre todo lo que los une: sus raíces cubanas, el amor por la música y la ganas de seguir creciendo. Así que por eso decidieron grabar el vídeo en la conocida Calle 8 de Miami, también llamada "La pequeña Habana".

Mientras que el dominicano El Cata dijo que su mancuerna musical con ambos músicos no termina con la grabación de éste tema, sino que espera seguir trabajando junto a ellos. De hecho, acompañará a Canela, durante algunas fechas, una vez que arranque la gira de conciertos del también actor.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS