Pitbull visitó Alaska, tal y como lo prometió

Noticias

Pitbull visitó Alaska, tal y como lo prometió

El rapero fue hasta un lugar recóndito de Alaska y compartió con algunos de sus fans. 

Pitbull en Alaska (Twitter)

Foto: Twitter

Lo prometido es deuda. Pitbull dijo que iría a Alaska y así fue.  El lunes llegó a un recóndito lugar de Alaska como parte de una campaña de mercadeo, reportó The Hollywood Reporter.

Pitbull visitó la lejana localidad de Kodiak luego de que anunciara que visitaría la tienda Wal-Mart que le otorgara más “likes” en su página de Facebook. A David Thorpe, un reportero del diario The Boston Phoenix, le pareció que sería gracioso enviar al cantante a un lugar recóndito como Alaska, e inició una campaña por Twitter para que las personas de la sucursal de Wal-Mart de Kodiak —un pueblo de tan solo 6,130 personas— votaran por él.

“Me siento honrado”, escribió Pitbull por Twitter ayer.

En las actividades relacionadas al concurso se encontraba Thorpe, a quien el rapero desafió a visitarlo en Alaska. “Pitbull  acaba de mencionarme en medio de cientos de personas”, tuiteó Thorpe. A lo que Pitbull respondió: “Mantén tus amigos cerca y tus enemigos más cerca, Sun-tzu”.

Aparte de entretener a los ciudadanos de Kodiak, Pitbull recibió un kit que incluía repelente de osos y campanas de osos, utilizadas por caminantes para ahuyentar a esos animales en los bosques.

no votos

que opinas

COMENTARIOS