Pitbull presume su estrella

Entretenimiento

Pitbull presume su estrella

Pitbull recibe su estrella en el paseo de la fama.

Foto: Twitter Pitbull.

"Hay una cosa que nunca entendí y eso es el no”, esas fueron algunas de las palabras que Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull dijo con la voz entrecortada mientras recibió su estrella en el Paseo de la fama en Hollywood. “El fracaso para mí es otra lección aprendida”.

Claro que hoy por hoy el éxito es el único que se asoma en la vida del intérprete del “Taxi”, que el día de hoy recibió la estrella número 2584 frente a su fanaticada, familia y amistades. “Esto es algo muy grande. Esto es para todo el mundo”, dijo en una entrevista para el programa El gordo y la flaca (Univision). “[Esto es] para mi familia que se fue de su país tan lindo que es Cuba y me dieron la oportunidad de hacer en Estados Unidos”.

RELACIONADOS: Pitbull encabeza la lista de los más influyentes de People en español

La estrella del cubano está en la misma cuadra que la de Celia Cruz. En el evento, la Cámara de comercio de Hollywood le dio al cantante un zapato que pertenecía a la Reina de la salsa para simbolizar que en la actualidad Pitbull es el representante de la comunidad cubana en Estados Unidos.

Honored to receive my star on the #hollywoodwalkoffame thanks to all my fans #Dale

A photo posted by Pitbull (@pitbull) on

no votos

que opinas

COMENTARIOS