Pitbull pide se desestime demanda de Lindsay Lohan en su contra

Noticias

Pitbull pide se desestime demanda de Lindsay Lohan en su contra

El cantante, a través de sus abogados, alega que está protegido por la primera enmienda de la Constitución de los Estados Unidos

Pitbull

Foto: AP Images

Los abogados de Pitbull pidieron a un juez federal en Nueva York que se desestime la demanda interpuesta por Lindsay Lohan contra el cantante por mencionarla en su tema “Give Me Everything”, y que presuntamente le causó "angustia emocional" y un "daño irreparable a su imagen".

En la petición se argumenta, según The Hollywood Reporter, que Pitbull está protegido por la primera enmienda de la Constitución de los Estados Unidos, la cual protege los derechos a la libertad de religión y a la libertad de expresión sin interferencia del gobierno.

“Mantener las alegaciones de la señorita Lohan conduciría a resultados absurdos: el que el uso de un nombre de un famoso en cualquier obra de arte, -sea una canción, un poema o una pintura- pueda producir consecuencias legales”, afirmaron los abogados del cantante.

"De hecho si a la señorita Lohan se le permitiera proceder con su demanda, a todos los cantantes habría que aplicarles la ley de la mordaza y prohibirles que se expresen libremente en sus canciones, eso incluye a los cantantes que han usado el nombre de Lohan y que ella no ha demandado".

Los abogados de Pitbull se refieren a Eminem, quien el 2009 rapeó: "Hola Lindsay, te ves un poco delgada. ¿Qué tal un viaje a rehabilitación?".

En el tema "Give Me Everything", Pitbull mencionó: "Voy de puntitas, para seguir fluyendo tengo que mantenerlo encerrado como a Lindsay Lohan"

no votos

que opinas

COMENTARIOS