Pitbull dará concierto en Alaska por broma de periodista

Noticias

Pitbull dará concierto en Alaska por broma de periodista

El cantante anunció que iría a la tienda que le diera más “likes” y un periodista se encargó de que fuera en Alaska.

 

Foto: Bill Denver / Telemundo

Ahora sí se podrá llamar Mr. Worldwide. La palabra que significa trotamundos le caerá muy bien al rapero Pitbull, pues gracias a un concurso de mercadeo deberá dar un concierto a los fans de Alaska, reporta agencia AP.

Todo comenzó cuando el cubano anunció que visitaría cualquier tienda Wal-Mart que le otorgara más “likes” en su página de Facebook. El reto le pareció chistoso a David Thorpe, un periodista del diario The Boston Phoenix que sugirió a las personas de la sucursal de Kodiak, Alaska que votaran.

Y así fue. Los ciudadanos de la pequeña ciudad se apuntaron 70,000 “likes” lo cual obligó al cantante a cumplir su promesa. El pueblo solo ostenta 6,100 habitantes, según AP y los ciudadanos en la periferia suman 14,000.

Pitbull no tuvo ningún problema con los resultados. Por lo contrario, dijo en un vídeo el martes que estaba satisfecho con la competencia e irá por primera vez hasta esa región. “Escuché que Alaska tiene el mayor número de 'likes' porque alguien pensó que estaba haciendo una broma", dijo el cantante. "Yo dije: 'OK, genial, esto suena muy bien'. Tienen que entender que yo iré a cualquier parte del mundo por mis fans".

Claro que Pitbull no se quedó de brazos cruzados y retó al periodista a viajar con él a Alaska. "Quiero invitar a esa persona que cree que esto es un chiste a Kodiak, Alaska, a que venga conmigo", dijo.

Según AP, es probable que Thorpe viaje hasta Kodiak. Thorpe dice no ser enemigo de Pitbull, pero al parecer tiene un problema con que las compañías se metan con las redes sociales.

no votos

que opinas

COMENTARIOS