Pitbull cantará en los MTV Video Music Awards

Noticias

Pitbull cantará en los MTV Video Music Awards

Además, Selena Gómez conducirá la alfombra roja en la pretransmisión de los premios este domingo

Pitbull
Foto: jpi studios

Pitbull le pondrá sabor a los 2011 MTV Video Music Awards al ritmo del tema Give Me Everything, desde la tarima del Teatro Nokia, el próximo domingo en Los Ángeles. Su presentación contará con la participación especial del cantante de R&B, Ne-Yo y de la intérprete cubanoamericana Nayer.

Su despliegue de energía sobre el escenario promete ser uno de los momentos más entretenidos para el público. La noticia de su participación fue anunciada por la cadena MTV, a través de una nota de prensa en la que también se informa que estarán presentes otras figuras como Joe Jonas, Jared Leto y Nicki Minaj. Por otro lado, el grupo de presentadores incluye a Selena Gómez, Seth Rogen, Kim Kardashian y Rick Ross, entre otros.

Pitbull, con dos nominaciones a los premios en esta edición, forma parte de una oferta musical que incluye las presentaciones musicales de Lady Gaga, Adele, Bruno Mars y Lil Wayne. El espectáculo comienza a las 9:00 pm, hora del este, y se transmitirá por MTV. Y para quienes lo quieren ver subtitulado, el 5 de septiembre a las 7pm, hora del este por MTV Tr3s.

En la categoría de Mejor Artista Latino se encuentran Enrique Igleisas, Maná, Don Omar, Prince Royce y Wisin & Yandel.

no votos

que opinas

COMENTARIOS