Pitbull cancela concierto en Arizona como protesta por ley antiinmigrante

Noticias

Pitbull cancela concierto en Arizona como protesta por ley antiinmigrante

El cantante no hará su presentación en Phoenix y se une al boicot hacia ese estado, el cual ahora tiene una ley que criminaliza a los indocumentados

Pitbull
Foto: jpi studios

Luego de que líderes y activistas defensores de los derechos de los inmigrantes hicieran un llamado para boicotear al estado de Arizona por la ley antiinmgrante que aprobaron hace unas semanas, el cantante Pitbull se sumó a la protesta y anunció que cancelará el concierto que tenía planeado realizar en una ciudad de ese estado.

"Estoy cancelando mi concierto del 31 de mayo en Phoenix", declaró el cantante de 36 años a través de su página en Twitter. "¿Cómo puede ser que el país que disfrutamos y amamos por sus derechos humanos, libertad, oportunidad y que ha sido construido por inmigrantes ahora comience a negarlos?"

El cantante aseguró que la ley SB1070 que autoriza a las autoridades a exigir documentos migratorios a las personas que sean consideradas de interes, es discriminatoria y va contra los principios que rigen al país.

"Esto contradice todo los fundamentos básicos que forman a los Estados Unidos".

El intérprete de "I Know you Want me" aclaró que las otras fechas de su gira Mr Worldwide´s Carnaval Tour en el resto del país se realizarán normalmente.

no votos

que opinas

COMENTARIOS