Pirru será albacea de la herencia de Mariana Levy

Noticias

Pirru será albacea de la herencia de Mariana Levy

El ex esposo de la fallecida actriz manejará su herencia; Talina Fernández no está de acuerdo con la decisión

José María Fernández,Pirru
Foto: Clasos/JPI Studios
Una juez de la capital mexicana nombró a José María Fernández, mejor conocido como Pirru, como albacea de la fortuna de la fallecida actriz Mariana Levy, lo cual generó el disgusto de la presentadora Talina Fernández, madre de la histrión, según lo dio a conocer el diario mexicano El Universal.

"El caso es que no estábamos enterados que esta demanda la había puesto Pirru desde hace tres años, parece ser que una abogadita de él fue a todos los citatorios y nosotros sin enterarnos, se les fue a los abogados y de repente estoy ahí para que me digan que se ha perdido este cargo de albacea", dijo bastante molesta la Dama del Buen Decir, quien agregó que la voluntad de su hija "valió puro gorro".

"Durante la audiencia, la juez nos pidió que votáramos para ver quién sería albacea, y el Pirru votó por él y yo vote por mí, pero él ganó porque representa a dos niños [Paula y Emilio] y yo sólo uno [María]", explicó la conductora de 67 años.

La madre de Mariana Levy, quien perdió la vida en el 2005, agregó que tras la decisión, lo único que espera es que se nombre a una persona que supervise la labor del hoy esposo de la cantante Ana Bárbara. " Pirru se verá en la necesidad de darme lo que le pertenece a María, que es la tercera parte de lo que tenía mi hija desde antes de conocer a Pirru como todos sabemos", concluyó la presentadora.

no votos

que opinas

COMENTARIOS