Dolor por la muerte de la media hermana de Eduardo Capetillo

Noticias

Dolor por la muerte de la media hermana de Eduardo Capetillo

Foto: Agencia México

La familia de Eduardo Capetillo está de luto.

El pasado 15 de junio, Mary Carmen Arruza, de 57 años —media hermana del actor de 43 años— fue encontrada muerta en su residencia en Santiago Tianguistengo, en el estado de México, con un disparo en el estómago.

En el momento del descubrimiento del cuerpo sin vida de Arruza, la madre de esta y de Capetillo, Carmen Vázquez, se encontraba recuperándose de una operación de cadera a la que fue sometida días antes, tras haber sufrido una fractura.

Las verdaderas razones del fallecimiento de Arruza aún se desconocen. La familia no ha dado ninguna declaración al respecto.

Lo que sí se sabe es que Arruza era la hija del torero Carlos Arruza y de Carmen Vázquez. Luego de que Vázquez enviudara, se casó con Manuel Capetillo y procrearon a Eduardo Capetillo.

A Arruza le sobrevive un hijo que se llama Eduardo Marban.

A través de su cuenta de Facebook, Marban escribió este mensaje para su madre: "Te amo con toda mi alma!!! Siempre te llevo conmigo, gracias por ser mi mama, gracias por todo lo que me diste, gracias por gritarme, por regañarme; perdón por todas las peleas y los malos ratos que te hice pasar; es un orgullo ser tu hijo, bien o mal hiciste lo mejor y siempre pensando en mí, perdón por todas esas lágrimas que alguna vez derramaste por mí y gracias por siempre, siempre haber estado tan orgullosa de mí y de mis logros, grandes o pequeños. Gracias por siempre presumirme con todas tus amistades y siempre estar a mi lado cuando más lo necesitaba espero seguir haciéndote orgullosa de mí y prometo ser lo más fuerte que pueda. Gracias por el apellido que me diste gracias por ser mi mama!!! Te amo!!!".

no votos

que opinas

COMENTARIOS