Piden reintegro de Maribel de Santiago a "Nuestra belleza latina"

Noticias

Piden reintegro de Maribel de Santiago a "Nuestra belleza latina"

Cientos de fans de la mexicana eliminada la semana pasada, se unieron en Facebook para pedir a Univisión que le dé una oportunidad a la joven

Maribel de Santiago
Foto: Univision
Es bien sabido que Maribel de Santiago se ganó el corazón del público tras su paso por Nuestra belleza latina, pero en un hecho insólito, cientos de fans de la mexicana se unieron en Facebook para pedirle a Univisión que reintegre a la joven a la competencia.

Con varias páginas en la red social, los fans del "patito feo" de Nuestra belleza latina le lanzan un llamado a sus seguidores para que envíen cartas a Univisión y llenen solicitudes pidiendo al canal que regrese a la candidata a la Mansión de la belleza.

Los seguidores de Maribel, quien se convirtió en todo un éxito, afirman que quieren ver a la mexicana en la final para que las mujeres comunes y corrientes se vean representadas.

Pero el cariño de los seguidores de la joven, considerada por el jurado como la menos agraciada del grupo, no para allí.

Además han creado un sitio llamado "Libro de homenaje para Maribel", donde recopilan varias fotografías de la reina durante su paso por la competencia.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS