Piden extensión en caso de hijo de Jenni Rivera

Noticias

Piden extensión en caso de hijo de Jenni Rivera

Acompañado de su mamá, Jenni Rivera, y de varios familiares, Michael Rivera compareció en la corte por el caso que se le sigue por haber tenido sexo con una menor de 14 años

Michael Rivera
Foto: Riverside County Sheriff's Department

Tremendo zafarrancho se armó hace unas horas en la corte de Riverside, CA, luego de que el hijo de Jenni Rivera arribara a ese recinto para la audiencia que estaba pautada por el caso que se sigue en su contra por haber tenido relaciones sexuales con una menor de 14 años.

Vestido de traje y escuchando música en su iPod, el joven de 19 años llegó al tribunal en compañía de su mamá, tíos, hermanas y padrastro, pero no ofreció ninguna declaración a los medios.

El abogado que lleva la defensa del acusado, explicó que le solicitó una extensión al juez aduciendo que tenía que revisar con mayor profundidad unos expedientes y los cargos que enfrenta Rivera, según lo dio a conocer el programa de televisión El Gordo y la Flaca (Univisión).

Al terminar la diligencia judicial, la intérprete de "Ovarios" tampoco ofreció ninguna declaración pero su hermana, Rosy Rivera, comentó que su familia está confiada en que todo se resolverá positivamente en favor de su hermano. "Bien, gracias a Dios. Confiamos en Dios".

no votos

que opinas

COMENTARIOS