Piden abrir investigación sobre muerte de hija de Gloria Trevi

Noticias

Piden abrir investigación sobre muerte de hija de Gloria Trevi

Su ex compañera de celda en Brasil, solicitó que se reabra el caso de Ana Dalai y dice que la niña fue asesinada

"Bien por Ricky Martin iluminado y de corazón sincero"
Foto: Getty Images

El pasado no deja a perseguir a Gloria Trevi. A pesar de que la intérprete de "Cinco minutos" ha tratado de concentrarse en su carrera y de enterrar la etapa del clan Trevi-Andrade, que la llevó a prisión, pareciera que aún quedan hilos sueltos por atar y, es que su ex compañera de celda, Roberta Menuzzo, ha solicitado que se reabra el caso de la pequeña Ana Dalai, hija de la cantante mexicana y su entonces pareja, Sergio Andrade.

Roberta Menuzzo, quien compartió celda con la cantante mexicana de 42 años en Brasil, pidió formalmente al Ministerio de Justicia de la nación sureña que abra la investigación pertinente para que se aclaren los hechos.
En la petición formal presentada ante el juez, según publica el diario mexicano El Universal puede leerse: "Respetuosamente denuncio ante su Excelencia con fundamento en hechos la desaparición bajo sospecha de asesinato y descuartizamiento de la niña Ana Dalai, hija de Sergio Andrade y de la cantante mexicana Gloria Trevi, a manos de las llamadas integrantes del entonces llamado clan Trevi-Andrade". La solicitud fue hecha el pasado 19 de mayo y la se acoge a la Declaración de los Derechos Humanos y la Constitución Federal de Brasil.

En este documento, al parecer se menciona a María Raquenel Portillo "Mary Boquitas", como la persona que presuntamente mutiló a la bebé de pocos meses de nacida para que no quedaran huellas del crimen.

no votos

que opinas

COMENTARIOS