A pesar de la agresión, Myrka Dellanos desea salvar su matrimonio

Noticias

A pesar de la agresión, Myrka Dellanos desea salvar su matrimonio

La conductora le describió a la policía que Ulysses Alonso la tiró contra la cama, le puso la mano dentro de la boca, le rompió el labio superior y le cortó la respiración

Myrka Dellanos
Foto: DIEGO ROBLEDO
Myrka Dellanos desea luchar por su matrimonio, a pesar de las agresiones físicas sufridas por parte de esposo, Ulysses Alonso, de 27 años.

En un comunicado de prensa, la presentadora cubanoamericana de 43 años asegura: "Como muchas parejas, hemos pasado por uno de esos momentos que nadie quiere que ocurra. Pero cuando pasan, son una especie de invitación a reflexionar sobre lo que de verdad queremos. Tanto mi esposo como yo estamos totalmente enfocados y deseosos que esta relación prospere. Como creyentes, sabemos que contamos con el apoyo de Dios en este proceso".

Según la denuncia de agresión presentada por el programa de televisión Escándalo TV (Telefutura) y firmada por la ex de Luis Miguel el pasado 8 de agosto, la policía de Pinecrest, FL, recibió un llamado de auxilio de Dellanos, quien le dijo a dos oficiales que luego de un altercado con su esposo, éste la siguió hasta su habitación, la tiró contra la cama, le puso la mano dentro de la boca, le rompió el labio superior y le cortó la respiración.

Después, Alonso salió de la casa y dos horas después, como Myrka no le permitió el ingreso a la casa, se saltó la reja, ingresó a la residencia, la insultó junto con otro testigo que se encontraba en el lugar, la tomó por el rostro en su cuarto y la empujó nuevamente. Su esposo se fue de la casa y entonces, fue cuando la cubana llamó a la policía.

Dellanos y Alonso se casaron en una sorpresiva boda secreta en abril de 2008 en una iglesia en Coral Gables y People En Espanol.com reveló en exclusiva esta unión, de la cual nos enteramos justo cuando ellos estaban de luna de miel en Newport, RI. La portada de agosto 2008 de PEOPLE EN ESPAÑOL presentó la luna de miel en exclusiva.

no votos

que opinas

COMENTARIOS