Perú elige a su nueva reina

Noticias

Perú elige a su nueva reina

Con seis pies de estatura, la candidata de Loreto, Guiliana Zevallos se ganó la corona y el lugar para representar a su país en Miss Universo, que será en agosto en Las Vegas

Guiliana Zevallos, Miss Perú 2010
Foto: Miss Perú Universo
Faltan menos de tres meses para que se conozca quién será la sucesora de la Miss Universo Stefanía Fernández y Perú acaba de elegir a su nueva reina con la que espera llevarle la corona universal al país inca.

Luego de una reñida competencia, el jurado decidió darle el título de Miss Perú a la representante de Loreto, Guiliana Zevallos, una modelo de 22 años y seis pies de estatura, quien ya tiene experiencia en concursos internacionales, pues hace dos años representó a su país en Miss Earth.

"Me siento muy feliz de haber ganado y voy a representar muy bien a todos los peruanos en Miss Universo", declaró la reina de belleza al diario El comercio de su país.

La nueva reina, quien recibió la corona de manos de Karen Schwartz, sueña con brillar el próximo 23 de agosto en Las Vegas, Nevada cuando se realizará la velada para escoger a la mujer más bella del Universo, título que no ostentan las peruanas desde 1957 cuando ganó Gladys Zender, madre del actor Christian Meier.

El segundo lugar fue para la candidata de Lima, Alexandra Liao, quien será la reina por Perú en Miss Mundo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS