María Celeste y sus hijos estuvieron en aeropuerto de Estambul horas antes de los atentados (FOTOS)

Entretenimiento

María Celeste y sus hijos estuvieron en aeropuerto de Estambul horas antes de los atentados (FOTOS)

María Celeste Arrarás y su familia viajaron desde el aeropuerto de Estambul horas antes de los ataques que dejaron a 41 personas muertas.

María Celeste Arrarás.

Foto: Troy Rizzo/FilmMagic

La periodista María Celeste Arrarás y sus hijos, quienes se encuentran de vacaciones por Europa, estuvieron en el aeropuerto de Estambul tan solo horas antes de que ocurrieran los ataques que dejaron un saldo de 41 personas muertas y 239 heridas.

A través de sus redes sociales la comunicadora había compartido durante los últimos días fotografías de su viaje familiar por algunos bellos parajes de Turquía. De igual forma, usó el mismo medio para agradecerle a sus seguidores por su preocupación y además contarles que se encontraban sanos y salvos.

“¡Estamos bien! Gracias a todos por estar tan pendientes. Esta foto fue tomada horas antes del ataque en el aeropuerto de Estambul cuando salimos de allí en este avión de las aerolíneas turcas. Tenemos razones de sobra para sentirnos afortunados”, escribió junto a una imagen que colgó en su cuenta de Instagram.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Horas después, la estrella del programa Al Rojo Vivo (Telemundo) compartió una nueva fotografía desde una histórica locación en Grecia, con la cual nuevamente agradeció a sus fans por sus muestras de preocupación.

“¡Saludos desde Atenas! Les agradezco todos sus mensajes de alegría porque llegamos aquí sanos y salvos a pesar de lo sucedido en el aeropuerto de Estambul”, lee parte del mensaje escrito por la periodista junto a la instantánea.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mira algunas de las imágenes que compartió la bella puertorriqueña de su visita a Turquía.

Acabaditos de llegar a Estambul. ¡Los queremos! Entren a MaríaCeleste.com y verán un poquito + de esta mágica ciudad. 🎭

A photo posted by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS