Pérez Hilton y Amandititita en vídeo de Libertad

El bloguero y la reina de la anarcumbia aparecen en el clip del dueto de Christian Chávez con Anahí con el que hacen un llamado a vivir sin apariencias

Pérez Hilton

Christian Chávez acaba de estrenar la canción “Libertad”, con la que hace un dúo con Anahí, y el tema no solo se ha convertido en uno de los temas favoritos del momento sino que incluso cautivó a algunos polémicos personajes del mundo del entretenimiento que se caracterizan por su irreverencia.

Tal es el caso del bloguero Pérez Hilton, conocido por no tener pelos en la lengua, quien aparece en una parte del vídeo, donde se hace un llamado a vivir la vida sin apariencias y sin complacer a la sociedad.

En el clip aparece el reconocido bloguero utilizando una computadora mientras la luz le ilumina sus cabellos y se ve muy feliz.

Pero en la canción, que tiene imágenes polémicas como un beso gay entre Chávez y un actor, no solo se ve a Hilton, sino que también aparece la controversial cantante mexicana Amandititita, conocida por sus letras ácidas y críticas propias de su género anarcumbia.

Artículos relacionados