PEOPLE presenta a Los 100 Más Bellos

Noticias

PEOPLE presenta a Los 100 Más Bellos

La actriz Christina Applegate es la figura principal de la edición de bellos de la revista en inglés; Jennifer López, Robert Pattinson y Sandra Bullock complementan la portada

Portada de People 100 Most Beautiful
Foto: Portada de People 100 Most Beautiful

Al mismo tiempo que PEOPLE EN ESPAÑOL celebra su edición Los 50 Más Bellos 2009, la revista PEOPLE en inglés presenta Los 100 Más Bellos, que incluye a las celebridades más destacadas del mundo anglo del entretenimiento.

Este año, la actriz Christina Applegate, de 37 años, fue la seleccionada para aparecer en la portada de dicha publicación, en la que narra cómo sobrevivió el cáncer de seno que la afectó.

Con el apoyo de su novio, el bajista Martyn Lenoble, a quien ama "de pies a cabeza", la comediante ha encontrado un equlibrio tras la doble mastectomía a la que se sometió en julio pasado.

"Tienes que pasar por toda una transformación física y después moverte, ir a trabajar y tratar de ser otra vez normal: una Christina feliz para todos los que te rodean", afirmó la actriz.

Junto a Applegate, la revista que estará a la venta este viernes, incluye en su portada a Jennifer López, Robert Pattinson, y Sandra Bullock.

Entre los 100 Más Bellos del 2009 se encuentran: Halle Berry, Zac Efron, Christina Aguilera, Freida Pinto, Channing Tatum, Angelina Jolie y la primera dama de EU, Michelle Obama.

no votos

que opinas

COMENTARIOS