PEOPLE EN ESPAÑOL gana dos premios GLAAD

Noticias

PEOPLE EN ESPAÑOL gana dos premios GLAAD

La revista recibió dos reconocimientos por parte de la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación

Ernesto Sánchez, Judith Torrea y Ángel Linares
Foto: Getty Images
La revista PEOPLE EN ESPAÑOL fue reconocida por GLAAD (Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación) por su trabajo en favor de los derechos de las personas de la comunidad LGBT (Lesbiana, Gay, Bisexual y Transgénero) la noche del sábado pasado en el hotel Marriot Marquis en Nueva York.

De manos de Ana Ortiz y Michael Urie, ambos del show Ugly Betty (ABC), la publicación recibió los galardones como Mejor Cobertura de Revista En Español y Mejor Artículo de Revista En Español por la historia titulada "Contra viento y marea", escrita por Isis Sauceda y Judith Torrea sobre cuatro parejas gay casadas y su lucha para ser aceptados.

"Gracias al staff de PEOPLE EN ESPAÑOL, y gracias a GLAAD por la distinción. Esto nos motiva a seguir cubriendo historias sin importar origen, raza u orientación sexual", dijo Ángel Linares, editor ejecutivo de la revista, tras aceptar el premio en compañía de Ernesto Sánchez, editor de PeopleEnEspanol.com, y Judith Torrea, escritora principal de la revista.

Por su parte, PeopleEnEspanol.com recibió una nominación a Mejor Artículo Digital por la nota Estrellas votan "no" a prohibición de uniones civiles gay, escrita también por Torrea.

En la ceremonia, que fue conducida por la comediante Kate Clinton, también fueron anunciados otros 27 premios, entre ellos el Galardón a la Excelencia para Tyra Banks.

no votos

que opinas

COMENTARIOS