Latin Grammys

People En Español celebra fiesta del Latin GRAMMY

People En Español celebra fiesta del Latin GRAMMY

Al terminar la entrega, se realizó un reventón privado en un salón del Mandalay Bay de Las Vegas; Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Emilio Estefan y Raúl de Molina fueron algunos de los presentes

Foto: J.C. Olivera/Getty Images
Luego de la entrega de los premios Latin GRAMMY que se realizó en el Mandalay Bay de Las Vegas, PEOPLE EN ESPAÑOL ofreció una fiesta privada que estuvo engalanada con varias figuras del mundo del entretenimiento a las que les quedaron fuerzas para seguir de largo durante toda la noche.

El South Pacific Ballroom del afamado hotel fue el escenario de nuestra fiesta y hasta allí llegó el conductor de la velada, Eugenio Derbez, en compañía de su novia, Alessandra Rosaldo, derrochando humor como de costumbre.

Otro de los invitados de honor fue el productor musical Emilio Estefan, quien estuvo acompañado de su sobrina, Lili Estefan, conductora del programa de televisión El Gordo y la Flaca... y la pasaron de lo lindo.

"Esta es siempre una de las mejores fiestas", comentó el cubano.

Y luego del jalón de orejas que Gaby Spanic le dio a Raúl De Molina por lo que la actriz consideró una burla al caso del envenenamiento, el Gordo quiso divertirse un rato en nuestra fiesta y llegó acompañado de su esposa, Mily.

El conductor aprovechó para tomarse una que otra fotografía de los famosos para usar en su cuenta de Twitter y lo vimos jugando con la corona de Nuestra belleza latina, Ana Patricia González.

Paloma San Basilio y Eugenia León también se dieron su pasadita por allá pues por nada del mundo querían perderse esta fiesta, tal y como le ocurrió a Ilia Calderón y los integrantes del grupo colombiano ganador de un Latin GRAMMY, ChoQuibTown, quienes dejaron ver en la pista sus dotes como bailarines de salsa.

Rodner Figueroa, Giselle Blondet, Jessica Maldonado, el pelotero Félix Castillo y la actriz Gaby Spanic, también honraron nuestra fiesta y de paso aprovecharon para ponerse al día con sus amigos y compañeros.

no votos

que opinas

COMENTARIOS