¡Penélope Cruz y Javier Bardem ya son papás!

Noticias

¡Penélope Cruz y Javier Bardem ya son papás!

La pareja de actores se convirtió en papás de un varoncito desde el sábado pasado; los hermanos de la actriz y su mamá están con ella en Los Ángeles

Penélope Cruz y Javier Bardem en Cannes
Foto: The Grosby Group

Como suele ser en la relación entre Penélope Cruz y Javier Bardem, hasta el nacimiento de su primogénito, un varoncito, se mantuvo en secreto lo más que se pudo.

Ayer, el diario español El País aseguraba que la actriz había dado a luz horas después de que se anunciara la nominación al Oscar de su esposo por la película Biutiful, pero en realidad, el bebé llegó a este mundo desde el sábado 22 de enero.

La revista española ¡Hola! reporta que el niño nació en perfecto estado de salud en el hospital Cedars-Sinai de Beverly Hills y al lado de la actriz han estado su mamá, Encarna, así como sus hermanos Mónica y Eduardo Cruz.

La publicación también captó a la madre de Bardem en Madrid yendo rumbo a Los Ángeles para conocer a su nieto y aseguró que dijo querer celebrar esta buena nueva en familia.

Bardem y Cruz, quienes iniciaron su noviazgo cuando rodaron la cinta Vicky Cristina Barcelona, se casaron en secreto en Julio pasado en una íntima ceremonia realizada en Bahamas.

El pasado 16 de enero la pareja celebró el babyshower de su bebé con la presencia de solo mujeres y el actor Leonardo Di Caprio, quien llegó de sorpresa a la fiesta.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS