Penélope Cruz y Javier Bardem son padres de una niña

Bebés Estrella

Penélope Cruz y Javier Bardem son padres de una niña

Foto: Jason Merritt/Getty Images

Penélope Cruz y su esposo Javier Bardem se convirtieron en padres por segunda vez. La actriz española dio a luz a una niña en un hospital de Madrid.

La pequeña nació el lunes 22 de julio, informó Hola.com, el mismo día que el esperadísimo bebé del príncipe William y Kate Middleton.

La noticia fue confirmada a la agencia de noticias española EFE por el jefe de prensa de la Clínica Ruber de Madrid, Miguel Fernández, reporta el diario El País.

Javier Giner, representante de Cruz en España, expresó que en unos días la pareja revelará detalles sobre la feliz noticia a través de un comunicado de prensa, informó el diario argentino Clarín. 

FOTOS: Los bebés famosos del 2013

El sitio Hola.com de España reportó que Penélope ingresó a la clínica el lunes, acompañada en todo momento de Bardem, y que ha estado rodeada de sus padres, Eduardo y Encarna, y de sus hermanos, Mónica y Eduardo.

La nueva integrante de la familia Cruz Bardem se une al pequeño Leo, su hermano dos años y medio mayor, y a su prima Antonella, la hija de Mónica (hermana de Penélope), nacida en marzo

Penélope se mantuvo sumamente activa hasta el final de su embarazo, y el pasado fin de semana se la vio paseando por Madrid en zapatos de plataforma y bailando y disfrutando de una noche de música junto a su esposo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS