Penélope Cruz y Javier Bardem estarían comprometidos

Noticias

Penélope Cruz y Javier Bardem estarían comprometidos

Aunque el representante de Bardem no confirma la noticia, asegura que si lo supiera tampoco diría nada, lo que aumenta los rumores de boda

Penelope Cruz y Javier Bardem
Foto: GETTY IMAGES (2)

Tal parece que el amor entre Penélope Cruz y Javier Bardem sigue viento en popa y la pareja de actores habría decidido comprometerse en medio de una ceremonia secreta, sin que hasta ahora se conozca cuál sería la fecha de su matrimonio.

Aunque la noticia ha corrido como pólvora en varios sitos de internet, el representante de Bardem en diálogo con People.com, no confirmó ni desmintió los rumores.

"Realmente no sé, pero si lo supiera tampoco podría decir nada", comentó el representante, aumentando los rumores.

La pareja, que se conoció en 1992 durante el rodaje de la película Jamón, jamón, mantiene una relación sentimental desde el 2007. El año pasado volvieron a estar juntos en el filme Vicky Cristina Barcelona y, desde entonces, han aumentado los rumores de boda e incluso hasta se dijo que la española estaría embarazada, estado que ella negó enfáticamente.

En la edición de agosto de la revista Psychology Today, Cruz dijo que no sabe si cree o no en el matrimonio. "Creo en la familia en el amor y en los niños", enfatizó.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN AL FINAL DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS