Penélope Cruz: “Tuve que mentir acerca de mi edad”

Noticias

Penélope Cruz: “Tuve que mentir acerca de mi edad”

La actriz revela datos de sus comienzos en la industria y sobre de hacer escenas de sexo.

Penélope Cruz

Foto: Getty Images

Penélope Cruz engalana la portada de la revista W y en entrevista discute sus primeros pasos en el cine.  No escatimó en dar detalles sobre qué piensa de hacer escenas de sexo y de que su personaje muera.

Sobre su primera audición dijo: “Fue con una mujer que luego fue mi mánager y todavía trabaja conmigo. Ella hizo pruebas a alrededor de 300 actores. Tenía 14 años y me hizo leer una escena de la película Casablanca, que es imposible hacerla a esa edad. Pero mi mánager me preguntó si quería trabajar con ella y me envió a varias audiciones…..Claro que tuve que mentir acerca de mi edad. Y tuve que mentir a mis padres sobre el contendido del libreto”.

Del filme de Bigas Luna, Jamón, Jamón, dijo que tenía 16 años cuando aceptó participar. Recibió una llamada del director mismo. “Ese ‘hola’, lo cambió todo”, dijo.

Por otro lado, dice que no le agrada ver las escenas en las que su personaje muere. “No me gusta morir. Muero en Don’t Move [filme italiano] y no lo puedo ver porque recuerdo a mi abuela cuando era muy mayor. Pero las escenas de sexo son muy extrañas. Absurdas, en realidad”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS