Penélope Cruz tiene su estrella en Hollywood

Noticias

Penélope Cruz tiene su estrella en Hollywood

La actriz española recibió la estrella en el Paseo de la Fama en un evento al que asistió con Javier Bardem y su amigo Johnny Deep; agracedió a sus padres, sus mentores, sus hermanos, su esposo y su hijo

Penélope Cruz
Foto: Getty Images

Penélope Cruz sigue cosechando exitos y reconocimientos, y ahora la actriz acaba de sumarse al selecto grupo de personalidades que tienen una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La actriz de 36 años lució despampánate al recibir su estrella el viernes pasado en una ceremonia a la que asistió acompañada por su esposo Javier Bardem y su amigo Johnny Deep.

"Cada vez que vea a esa estrella, veré los nombres de todas las personas que me han ayudado a hacer realidad muchos de mis sueños", aseguró la española. La ganadora del Oscar como Mejor Actriz de Reparto por la cinta Vicky Cristina Barcelona agradeció a las personas importantes en su carrera artística, pero se emocionó mucho al hablar de su familia.

"Gracias a mis padres y a mis preciosos hermanos por todo el amor y apoyo que siempre me dan. Y, por supuesto, a mi maravilloso marido y a mi hijo por hacerme tan feliz cada día. Es un día muy especial y feliz para mí".

Cruz, a quien en pocas semanas veremos Pirates of the Caribbean: On Strager Tides, bromeó sobre la admiración que siempre ha sentido por el Johnny Depp, actor con quien comparte créditos en la cinta.

La española confesó que cuando llegó a Hollywood solo sabía decir dos cosas en inglés: "¿cómo estás? y quiero trabajar con Johnny Depp. Y ahora que lo he hecho dos veces, puedo decir que quiero hacerlo de nuevo".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS