Penélope Cruz se intoxica en Cannes

Noticias

Penélope Cruz se intoxica en Cannes

La actriz española se ausentó de sus compromisos laborales por una aparente intoxicación por alimentos

Penélope Cruz
Foto: GETTY IMAGES

Este lunes, Penélope Cruz tuvo que ausentarse del Festival Internacional de Cannes, en Francia, debido al malestar estomacal que sufrió al ingerir una comida vencida; según informaron fuentes al sitio web People.com.

La actriz de 35 años viajó a Francia para asistir a la premier de Los abrazos rotos, la más reciente cinta del director Pedro Almodóvar que ella protagoniza. Una vez en Cannes, la española aprovecharía para, junto al productor Harvey Weinstein, presentar a la prensa el trailer del musical Nine, en el que ella hace el papel de Carla Albanese.

Weinstein fue el encargado de informar a los medios sobre el malestar de la actriz. "Mañana en la noche es la premier de su película. Ella se está mejorando y ahora mismo está bajo el cuidado de un doctor", dijo el productor estadounidense antes de continuar con la presentación del resto del elenco.

Nine cuenta con la participación de Marion Cotillard, Nicole Kidman, Kate Hudson, Sophia Loren, entre otras, y sale a las salas de cine el próximo noviembre.

no votos

que opinas

COMENTARIOS