Penélope Cruz se estrena como directora

Noticias

Penélope Cruz se estrena como directora

La polifacética actriz Penélope Cruz tiene en manos varios proyectos. Además de diseñar y posar para diferentes firmas de moda, la española estrena este jueves por la noche en Londres su primera obra como directora.
 
Se trata de un cortometraje para la firma de lencería Agent Provocateur en el que se presenta L’Agent, la colección que ella y su hermana Mónica —quien aparece en la cinta— diseñaron para dicha marca británica. La protagonista del video, rodado en Madrid, es la modelo Irina Shayk, que aparece acompañada del actor español Miguel Ángel Silvestre. El esposo de Penélope, Javier Bardem también aparece en el cortometraje y el encargado de componer la música fue Eduardo Cruz, hermano de las diseñadoras.

RELACIONADO: Penélope Cruz y su hermana Mónica diseñan un bolso para la firma española Loewe
 
“[El filme] ha sido algo muy personal e importante para mí… una experiencia muy interesante. Me dieron toda la libertad y fui capaz de contar la historia que quería contar. Utilicé mujeres de todas las edades y formas, era importante para mí contar que esta marca es para todo el mundo. Elegí a Irina porque es una mujer tan llena de vida, y con todas las mujeres bellas que aparecen en la campaña, realmente necesitaba a alguien que pudiera mantener la atención de la audiencia”, dijo al diario de moda WWD la española, quien recientemente se convirtió en madre por segunda vez.
 
Esta colección otoñal estará a la venta a partir del jueves en distintos puntos de venta en todo el mundo, como Bloomingdale’s y netaporter.com. El precio promedio de las prendas es de $61.50, menos de la mitad de lo que cuesta una pieza de la colección principal.

no votos

que opinas

COMENTARIOS