Penélope Cruz estrena su <i>ma ma</i> en Estados Unidos

Entretenimiento

Penélope Cruz estrena su ma ma en Estados Unidos

La actriz española Penélope Cruz estrena Ma ma el viernes en la ciudad de Nueva York.

Penélope Cruz estrenará el viernes en Nueva York su nueva película, ma ma, con la que regresa a la gran pantalla tras un tiempo de ausencia dedicado a su vida familar.

La cinta, que ya se estrenó el año pasado en España, cuenta la historia de Magda (Cruz), una mujer con un diagnóstico de cáncer de mama que conoce a Arturo (Luis Tosar), un viudo con el que comparte el dolor y se embarca en un nuevo camino.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“La película habla de eso, de cómo todos nos tenemos que enfrentar muchas veces a dificultades muy grandes y muy inesperadas, pero lo que ella hace con eso, cómo consigue darle la vuelta y crear vida en su interior mientras está luchando con la muerte” es lo que se cuenta, dijo Cruz a People en Español sobre el argumento del filme, que tendrá un lanzamiento limitado en Nueva York, Miami y Los Ángeles.

Ma ma Penélope Cruz
Cortesía de Ma ma

Ma ma Penélope Cruz

La ganadora del premio Oscar dijo sentirse cautivada por este melodrama lleno de sentimientos dirigido por Julio Medem.

“Me identifiqué, bueno la entendí, gracias a Dios nunca he estado en una situación como la de ella tan dura, o sea pasa lo mas duro que le puede ocurrir a una mujer. Es que se presente algo en su vida, este monstro que intenta quitárselo todo, su relación con su hijo, su propia vida”, explicó la actriz española de 42 años.

Penélope Cruz
Cortesía de Ma ma

Penélope Cruz en la película Ma Ma

La película no fue solo un reto interpretativo, también fue una prueba novedosa para Cruz porque decidió formar parte de la producción junto a Medem y Alexandra Lebret.

"Llevaba tiempo queriendo tirarme a la piscina, hacia esta dirección, la producción, y había cosas posibles, proyectos, pero este fue el que realmente me dio un latigazo, una fuerza de necesitar sacarlo adelante", explicó.

Penélope Cruz
Cortesía de Ma ma

Penélope Cruz en una escena de la película Ma ma

La esposa de Javier Bardem confesó que este papel fue complicado. “Ha sido muy difícil, pero también me ha dado muchísimo y estoy enamorada de este personaje", dijo. "Pero lo que representa ella es una lección de vida, de lucha, de optimismo".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cruz, quien es madre de dos hijos fruto de su relación con Bardem, consideró que la película “es un canto a la vida, a la lucha de esta mujer, a cómo se enfrenta a las dificultades, a cómo defiende su optimismo y no le importa que veces se malinterprete como inconciencia”.

Además de Cruz y Tosar, el filme cuenta con la presencia de Silvia Abascal, Alex Brendemühl y Asier Etxeandi, entre otros. En cuanto a su lanzamiento en las ciudades de Miami y Los Ángeles la fecha prevista es el 27 de mayo. 

no votos

que opinas

COMENTARIOS