Penélope Cruz: "Es mi vida y no doy detalles de ella"

Noticias

Penélope Cruz: "Es mi vida y no doy detalles de ella"

La española estuvo en el programa Late Show y ni David Letterman logró sacarle nada sobre su relación con Javier Bardem

Penelope Cruz y Javier Bardem
Foto: GETTY IMAGES (2)

Desde que Penélope Cruz lució un brillante anillo de zafiros y diamantes el mes pasado en la premier de la película Los abrazos rotos, el rumor de que ella y su novio Javier Bardem están comprometidos corrió como pólvora, pero nadie ha logrado que la española suelte una sola palabra al respecto.

Si antes alguien tenía la esperanza de que la actriz, de 35 años, hablara de su relación con Bardem, esa idea ahora parece más lejana, pues ni siquiera con su mordaz estilo el conductor estadounidense David Letterman pudo sacarle información a Penélope en su aparición anoche en el programa Late Show.

"No me siento cómoda hablando de mi vida privada en público", dijo la ganadora del Oscar en medio de risas mientras el presentador no paraba de pedirle que hablara de su noviazgo con el actor de 40 años.

"Ya he estado aquí un par de veces y sabes que soy dura. Una cosa que no hago es mentir sobre mi vida personal. Eso es sagrado para mí. Es mi vida y no doy detalles de ella porque soy alérgica a eso", agregó la española.

Al final de la transmisión, el conductor de televisión no quiso darse por vencido y lanzó su último intento por sacarle la verdad a la protagonista de Vicky Cristina Barcelona pero nuevamente falló. "¿Tu sabes, pero no me quieres decir?", dijo Letterman, a lo que Penélope le respondió: "Yo sé la respuesta, pero elegí no compartir algunas cosas".

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE LA ACTITUD DE PENÉLOPE CRUZ AL FINAL DEL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS