Penélope Cruz en campaña pro animales

Noticias

Penélope Cruz en campaña pro animales

La actriz española se une al pedido de no usar ropa con pieles, a través de un enorme cartel que será desplegado en Nueva York

Penélope Cruz

Foto: PETA

Penélope Cruz podrá ser vista en lo alto de Nueva York. La actriz española aparece en un cartel de 70 pies de altura que estará puesto en el exterior del Madison Square Garden, presentado por la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA por sus siglas en inglés).

En el cartel, que se sube esta semana, Cruz, aparece desnuda mirando por encima del hombro acompañada de la frase: “Dale la espalda a las pieles”. El cartel permanecerá allí durante la Semana de la Moda en Nueva York, como parte de una campaña que seguirá en París, Milán y Londres.

“Penélope Cruz ha aparecido en cada lista de mejor vestidas del mundo, y lo que nunca verán que se ponga, es pieles”, dice Lisa Lange, vicepresidenta primera de PETA.

Cruz es el ícono de la moda más reciente que se pronuncia contra las pieles. Las primeras damas Michelle Obama y Carla Bruni han declarado que jamás usarían pieles, así como también lo hicieron las estrellas Charlize Theron, Oprah Winfrey, Pink, Pamela Anderson y Eva Mendes.

no votos

que opinas

COMENTARIOS