Penélope Cruz confirma su segundo embarazo

Bebés Estrella

Penélope Cruz confirma su segundo embarazo

Foto: Jason Merritt/Getty Images

Luego de que surgiera el rumor la semana pasada, Penélope Cruz ha confirmado —ahora sí— que espera su segundo bebé.

El diario español El País reporta hoy martes que Javier Giner, publicista de la actriz en España, confirmó el embarazo de Penélope al explicar los motivos por los cuales ella no estará presente este domingo en la gala de los premios Goya.

RELACIONADO: Los bebés que llegaron en lo que va del 2013... y los que vienen 

Giner explicó que Penélope se encuentra trabajando actualmente en Estados Unidos y que además está embarazada. El publicista expresó también que la actriz se siente "tremendamente feliz y muy ilusionada", a la vez que lamenta no poder estar presente en la entrega de premios más importantes del cine español, reportó El País.

El diario New York Post había reportado el segundo embarazo de Penélope hace unos 10 días, citando a fuentes allegadas a la actriz. Varios medios intentaron luego contactar a los representantes de Cruz en Estados Unidos buscando confirmar el reporte, sin obtener respuesta.

Penélope Cruz y Javier Bardem, casados desde julio de 2010, tienen un hijo varón —Leonardo Encinas— nacido en enero de 2011. El matrimonio, se sabe, es sumamente celoso de su privacidad, buscando constantemente mantener a su hijo  alejado de las cámaras de los paparazzi y del ojo público.

no votos

que opinas

COMENTARIOS