Pee Wee no quiere saber de A.B. Quintanilla ni Cruz Martínez

Noticias

Pee Wee no quiere saber de A.B. Quintanilla ni Cruz Martínez

Aunque el cantante no les guarda resentimiento a sus ex compañeros, aseguró que reencontrase sería dar un paso hacia atrás en su carrera profesional

Pee Wee
Foto: Notimex
A pesar de la insistencia de A.B. Quintanilla y Cruz Martínez para que Pee Wee aceptara su invitación para formar parte de los conciertos del reencuentro que los dos músicos tienen planeado al haberse reconciliado, el cantante dejó claro que no está interesado en el proyecto, pues considera que hacerlo sería caminar como un cangrejo.

"La verdad yo estoy enfocado en mi carrera y hacer eso se me hace que sería tomar pasos para atrás y no para adelante ¿no?", declaró el joven de 20 años al programa de televisión NX clusiva (Televisa).

El actor de la telenovela Camaleones, en la que comparte créditos con Belinda, dijo al finalizar una exitosa presentación en un estadio de la ciudad mexicana de Tuxla Gutiérrez, en Chiapas, que está tan ocupado que, pensar en estos momentos en negocios con sus ex compañeros, no le cabe en la cabeza.

"Gracias a Dios tengo mucha chamba, la telenovela me tiene ocupado muchísimo, y dentro de eso también tengo muchas presentaciones", comentó.

A pesar de su negativa de reencontrarse con los ex Kumbia Kingz, Pee Wee dejó ver que todavía tiene buenos deseos para los músicos que lo vieron nacer como artista y, sobre la separación que enfrentan Cruz Martínez y Alicia Villarreal sólo les envió pensamientos positivos.

"Mira, yo les deseo la mejor de la suerte y sé que eso es algo difícil. Yo lo viví con mi mamá y pues les deseo la mejor de las suertes y pues que Dios los bendiga"SI TIENES CUENTA EN FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE EL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS