Pedro Rivera: “La dinastía Rivera no está lucrando con el nombre de Jenni”

Noticias

Pedro Rivera: “La dinastía Rivera no está lucrando con el nombre de Jenni”

Pedro Rivera.

Foto: Cortesía Azteca América

Para callar a todos aquellos que opinan, dicen y piensan que la dinastía Rivera está lucrando con el nombre de la fallecida Jenni Rivera, el padre de la cantante, el cantante y productor Pedro Rivera, dio una entrevista exclusiva a Peopleenespanol.com, donde aclaró que participará en diferentes proyectos musicales para seguir ganando el sustento de su familia, entre los que están el ser juez de la nueva temporada del programa Quiero ser grupero (Azteca América), que se estrenará el próximo 25 marzo 8pm/7pm C.

¿Por qué decidió ser parte de este reality show?
La gente no entiende la música regional mexicana. Cuando se llevan a jueces que no entienden lo que es la música mexicana es por eso que muchos reality shows fracasan.

¿Ha tenido acercamiento con los concursantes y conoce a otros jueces?
No sé con quién voy a estar, pero ese no es un asunto que tenga que saber porque sé lo que voy hacer. Sé las decisiones que voy a tomar y sé lo que es la música mexicana.

RELACIONADO: Esteban Loaiza anticipa que hará declaraciones sobre la supuesta infidelidad conl a hija de Jenni Rivera

¿El aceptar participar en este show de alguna manera es para homenajear a su hija Jenni?
No, claro que no.  

Se dice que ustedes seguirán usando el nombre de Jenni. ¿Piensan hacer un libro?
No, más bien pregúntenles a esas personas que están sacando libros. Son biografías no autorizadas.

¿La dinastía Rivera no va a escribir un libro de la vida de Jenni, ni harán una línea de ropa con su nombre como se ha rumorado?
Vamos a aclarar todo esto. Mucha gente critica que por qué seguimos cantando, que por qué se venden los posters y todas las preguntas tontas que se hace la gente, y eso se le debe de preguntar a las personas que están haciendo libros no autorizados. No sé qué artista ya pidió que quiere hacer la película de Jenni Rivera y pidió los derechos de la película, esas son tonterías grandísimas de personas que ni si quiera conocieron a mi hija, personas aprovechadas, no somos la familia. Todos los libros que están haciendo ahorita no son autorizados, ni lo que están vendiendo de mi hija es parte de la familia; son personas que ni si quiera le ofrecieron un vaso de agua a mi hija. Son personas que están aprovechando el nombre de mi hija.

¿La dinastía Rivera no hará nada con el nombre de Jenni Rivera?
Absolutamente nada. Cuando hagamos algo vamos a poner: ‘Libro autorizado por la dinastía o por Pedro Rivera o por Rosie Rivera’, pero lo que están viendo es puro abuso de gente. No tenemos ningún plan. Hay mucha gente abusiva en el mercado que sí está lucrando con el nombre de mi hija.

¿Harán una gira homenaje a Jenni?
En caso de que hagamos una gira homenajeando a Jenni Rivera es porque nosotros le vamos a dar un porcentaje [de dinero] a Jenni Rivera Entreprises de todo lo recaudado. Nada ilegal.

no votos

que opinas

COMENTARIOS