Pedro Moreno y Marjorie de Sousa a la final de <i>Mira quién baila</i>

Entretenimiento

Pedro Moreno y Marjorie de Sousa a la final de Mira quién baila

Marjorie de Sousa y Pedro Moreno.

Foto: Mezcalent

El cubano Pedro Moreno y la venezolana Marjorie de Sousa avanzaron este domingo a la gran final de Mira quién baila, luego de que en la novena gala quedaran nominados el boricua Johnny Lozada y el mexicano Mane de la Parra.

"Ha sido un reto bien importante y sobre todo conmigo, demostrarme que sí podría lograr esto, que además era un sueño", dijo De Sousa luego del final de la novena gala. "Me da un miedo escénico terrible aunque no lo parezca", afirmó.

Johnny Lozada bailó un charleston que no convención a los jueces, mientras que Mande de la Parra hizo lo suyo con un regional mexicano que se gozó de principio a fin. 

Uno de los mejores momentos de la noche llegó de la mano de Marjorie de Sousa, quien bailó una salsa que encendió la pista y le valió grandes halagos por parte de los jueces. 

A Pedro Moreno también le fue muy bien los jueces al ejecutar un pasodoble con convicción y mucha entrega.

El ex Mira quién baila Bobby Pulido pasó por la pista para bailar un tango y dejó un consejo para los participantes: Es más poderoso que se enamoren de la persona que del cantante. Te tienes que entregar", dijo.

Bobby Pulido, Mira quién baila

Bobby Pulido volvió a la pista para bailar un tango.

Foto: Univisión


La joven cantante de origen dominicano Leslie Grace también dijo presente en el escenario para cantar su nuevo sencillo "Odio no odiarte" a ritmo de bachata.

Leslie Grace, Mira quién baila

Leslie Grace, tras bambalinas en Mira quién baila.

Foto: Twitter/LeslieGrace


Los jueces enviaron directo a la final a Pedro Moreno primero, lo cual obligó a Lozada, De Sousa y De la Parra a volver a la pista. Bailaron cumbia, pop y country respectivamente, y de esta ronda salieron nominados Johnny y Mane, quienes quedaron a merced del voto del público. Su destino se decidirá la próxima semana.

Johnny Lozada, Mane de la Parra, Mira quién baila

Johnny Lozada y Mane de la Parra, los nominados de la novena gala.

Foto: Univisión

no votos

que opinas

COMENTARIOS