Pedro Moreno valora mudarse con su familia a México

Entretenimiento

Pedro Moreno valora mudarse con su familia a México

Pedro Moreno y sus esposa Bárbara Estévez.

Foto: NPA/The Grosby Group

Con su familia en Miami mientras graba en México la telenovela Tres veces AnaPedro Moreno no descarta mudarse con ellos al país azteca en un futuro cercano.

"Es lo que más extraño yo cuando me voy. Es fuerte esa separación", confesó a People en Español el actor cubano.

Por eso valorado trasladar su hogar a la capital mexicana con su esposa, la chef cubanoamericana Bárbara Estévez, y sus hijos Alexandra, de 11 años; Pedrito, de 8; y Christian Leo, de 1 año y medio.

RELACIONADO: Pedro Moreno presumió cuerpazo el día de San Valentín

"Converso eso con mi esposa y le digo: 'Me está costando mucho más esto de estarme yendo a trabajar lejos'. Entiendo que los niños están en la escuela y que es un sacrificio, pero la vida es una sola y ellos están creciendo y uno no está ahí", señaló Moreno. "Estamos viendo qué vamos a hacer. Si el trabajo está permanente en México, a lo mejor tenemos que pasarnos varios años allá y meter a los niños en la escuela. Estamos en esa indecisión".

Según contó, regresar a casa con sus seres queridos lo recarga de buena energía. "Lo más rico es llegar y ver la falta que uno hace en la casa. Quieren contarte todo lo que le está pasando. La niña me cuenta sus conversaciones en la escuela, las notas. Pedrito es el niño de la tecnología. Me pide ver una película juntos. Nos divertimos. Empezamos a imaginarnos cosas, ellos se ríen".

RELACIONADO: Pedro Moreno nos cuenta cómo seduce a su esposa

Moreno reconoció que disfruta de México más cuando está bien acompañado. "Es una ciudad donde siempre tienes cosas que hacer. Yo voy al cine, leo, voy al gimnasio. Salgo a conocer, a comer. Me gusta aventurarme, pero compartirlo con alguien. Cuando tengo a mis hijos o mi esposa conmigo, o cuando me visita algún amigo, les digo: 'Oye, vamos a subir al Popocatépetl'", bromeó sobre el volcán cercano a la capital mexicana.

"Para los niños es una fiesta. Ellos han ido de vacaciones. La idea es que se enamoraran de México. Mi esposa, donde yo esté, ella me va a acompañar", concluyó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS