Pedro Moreno revela anécdotas de la telenovela <i>Tres veces Ana</i>

Telenovelas

Pedro Moreno revela anécdotas de la telenovela Tres veces Ana

El actor Pedro Moreno habla del detrás de cámaras de la telenovela Tres veces Ana (Univision).

Angelique Boyer y Pedro Moreno.

Foto: Instagram Pedro Moreno

Pese al drama que maneja la historia, Pedro Moreno confesó que las grabaciones de la telenovela Tres veces Ana están resultado muy divertidas.

“Ojalá pusieran los bloopers al aire algún día. Ahí podrían divertirse con lo que nos pasa y más en esta historia que tenemos tres Anas: Ana Leticia, Ana Lucía y Ana Laura”, reconoció.

RELACIONADO: Pedro Moreno explica la maldad de su personaje en Tres veces Ana: "Lleva un gran dolor"

El actor explicó que, al principio, el hecho de tener tres personajes en el melodrama con el mismo nombre era casi como un trabalenguas para todo el elenco “ya que a veces estábamos hablando de una y mencionábamos a otra”.

Frente al mismo rostro ..😂

Una foto publicada por Pedro Moreno (@tv_pedromoreno) el

“Nos divertimos grabando porque somos un gran equipo pero también estamos muy concentrados en llevarle al público un melodrama un poquito más cercano al realismo e imprimiéndole todo este suspenso y toda esta tensión”, puntualizó. 

RELACIONADO: Pedro Moreno cuenta cómo se lleva con Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Moreno reconoció que la producción de esta telenovela está resultando complicada ya que hay que dividirla, por decirlo de alguna manera, en tres partes. 

“En un mismo capitulo salen las tres Anas y una puede estar en foro, otra en locación y la tercera en un sitio completamente diferente a las anteriores. Armar un capitulo es muy complicado por eso estamos muy comprometidos ya que no podemos perder el tiempo”, comentó. 

FOTOS: 13 de los papacitos más 'hot' del espectáculo

El galán cubano describe, en general, el ambiente de trabajo como “ameno, profesional y familiar”. 

En los promocionales de hoy .. Televisa SA México DF

Una foto publicada por Pedro Moreno (@tv_pedromoreno) el

“Todos están haciendo un gran trabajo, desde el personal de maquillaje, vestuario, iluminación, dirección de cámara, dirección de fotografía, directores…”, mencionó.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor quiso destacar, además, que la producción está al pendiente y los actores son todos puntuales. "Los primeros actores, el señor del Castillo, Blanca Guerra, Roberto Ballesteros…, son gente que tiene mucha trayectoria y son igual de profesionales y entregados”, señaló.

no votos

que opinas

COMENTARIOS