Pedro Moreno habla de trabajar con Sebastián Rulli, David Zepeda y Angelique Boyer en <i>Frente al mismo rostro</i>

Entretenimiento

Pedro Moreno habla de trabajar con Sebastián Rulli, David Zepeda y Angelique Boyer en Frente al mismo rostro

Pedro Moreno.

Foto: Cortesía de Guillermo Felizola

El actor cubano Pedro Moreno es uno de los tres protagonistas de la nueva telenovela Frente al mismo rostro de Televisa, en la que comparte créditos con Sebastián Rulli y David Zepeda.

“A David lo conozco hace mucho tiempo ya. Estuvimos a punto de coincidir en un proyecto hace años en una obra de teatro que no se pudo, pero siempre nos hemos visto en eventos y nos saludamos. Hay una amistad desde hace años”, cuenta. Y añade sobre Rulli: “Siempre me han hablado muy bien de él. Son personas muy profesionales, muy sencillas y son excelentes actores”.

FOTOS: 13 de los ;papacitos más 'hot' del espectáculo

Sobre Angelique Boyer, quien interpreta a trillizas en la historia de las cuales se enamoran estos galanes, Moreno comenta: “Es una actriz joven pero con una madurez escénica muy fuerte. Cero conflictos. Ella está para su trabajo y eso es lo que más uno agradece. A veces te encuentras divismos y nada que ver, en el caso de ella es una chica que todo el mundo quiere y respeta porque ella hace lo mismo”.

Galanes: Pedro Moreno

Moreno compartirá escenas de amor con Boyer en esta versión renovada de la clásica telenovela Lazos de amor, protagonizada por Lucero. “Es un tipo muy ambicioso, quiere prosperar en la vida”, adelanta de su personaje Iñaki que pronto veremos en pantalla en Estados Unidos por Univisión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS