Pedro Moreno habla de sus hijos y de cómo le gustaría celebrar el Día del Padre (FOTOS)

Bebés Estrella

Pedro Moreno habla de sus hijos y de cómo le gustaría celebrar el Día del Padre (FOTOS)

El actor Pedro Moreno se define como un papá consentidor: "Les doy todo el amor que puedo a mis hijos".

Pedro Moreno.

Foto: Mezcalent.com

Pedro Moreno aún no sabe si podrá pasar el Día del Padre con sus hijos ya que actualmente se encuentra en México inmerso en las grabaciones de la telenovela Tres veces Ana (Univision). 

“No tengo plan. Los actores nos debemos a un contrato que está amarrado a una producción y esa producción tiene que producir una serie de capítulos a la semana para mostrar la historia todos los días en pantalla y eso requiere un compromiso y un sacrificio”, dijo a People en Español. 

RELACIONADO: Pedro Moreno revela anécdotas de la telenovela Tres veces Ana

Pese a ello, el actor cubano de 35 años sí tiene claro cómo le gustaría pasarlo. “El ideal sería con mis hijos, sea en México, en Estados Unidos [donde vive su familia], en una entrevista… siempre y cuando estén conmigo”, señaló. 

Having fun

Una foto publicada por Pedro Moreno (@tv_pedromoreno) el

“Ellos me convirtieron en padre entonces sí sería muy importante estar con ellos donde fuera. Si no tengo grabación ese día estaré con ellos en Estados Unidos”, comentó. 

RELACIONADO: Pedro Moreno valora mudarse con su familia a México

El villano de Tres veces Ana tiene dos hijos: Pedrito (8 años) y Christian Leo de casi 2 años y su hijastra Alexandra. “Yo les doy todo el amor que puedo, a veces hasta como dicen vulgarmente los malcrío, los consiento mucho, los apapacho… A mí me gusta pasar el tiempo que puedo con ellos”, expresó.  

Esto sí que es un churro 😜

Una foto publicada por Pedro Moreno (@tv_pedromoreno) el

Moreno confesó que ha aprendido muchas cosas de sus hijos, como “que lo más simple puede tener la mayor importancia del mundo”. “A veces un niño te quiere enseñar algo tan simple como una hoja o una hormiga y para uno es algo insignificante porque está pendiente de su mundo”. 

Una mañana diferente en el precioso Acapulco

Una foto publicada por Pedro Moreno (@tv_pedromoreno) el

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Los hijos te enseñan la vida con una pasión desbordante. Me han enseñado a enamorarme de la vida, a conocerme más a mí… es una magia”, concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS