Pedirán repetir prueba de ADN a Don Francisco

Noticias

Pedirán repetir prueba de ADN a Don Francisco

Patricio Flores aseguró que duda de los resultados de la prueba de paternidad que le practicaron a él y al animador; "Estoy seguro de que soy ciento por ciento hijo de Don Francisco"

Don Francisco
Foto: Getty Images
Luego de que una prueba de ADN demostrara que Don Francisco no es el papá del comerciante chileno que lo demandó en octubre pasado, Patricio Flores aseguró que solicitará a las autoridades que repitan el examen porque no duda que su verdadero papá sea el reconocido conductor de televisión.

"Estoy seguro de que soy ciento por ciento hijo de Don Francisco", aseguró el comerciante de 43 años al programa de televisión por cable Sin Dios ni Late, según reporta la agencia Notimex.

Flores, quien comentó que ejercerá su derecho de pedir otra prueba, afirmó que decidió cambiar a su abogado inicial quien le recomendó acatar el fallo emitido por el Servicio Médico Legal, donde uno de sus funcionarios denunció que Don Francisco intentó sobornarlo para que cambiara los resultados.

El comerciante, quien asegura que en su lecho de enferma su mamá le contó que era hijo del conductor de Sábado gigante (Univisión), negó que quiera obtener beneficios económicos por parte del animador para pagar sus deudas, como se ha especulado.

"En mí nunca ha estado aprovecharme de nadie. No quiero plata, no quiero fama. Quiero saber de mis raíces", comentó. "Tengo deudas, pero no lo que se ha dicho. Con las ofertas que recibí para dar entrevistas en otros canales de televisión, hubiese pagado dos veces la deuda que me atribuyen".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS