Paz Vega al fin habla de su embarazo

Noticias

Paz Vega al fin habla de su embarazo

La actriz española cuenta cómo le hace para que su hijo mayor no se ponga celoso, y ya planea su regreso al cine

Paz Vega
Foto: Getty Images
Con cuatro meses de embarazo y sin saber todavía el sexo de su bebé, la actriz Paz Vega dijo estar viviendo una época maravillosa en su vida junto a su esposo y su primer hijo, según lo dio a conocer la agencia de noticias española Europa Press.

"Estoy muy bien. Ya pasaron las molestias de los primeros meses, que fueron un par de meses difíciles y ahora, a disfrutar", dijo la española de 33 años, quien agregó que para evitar que su primer hijo, Orson, de 1 año y medio, se sienta desplazado, le cuenta con mucha ternura lo que está sucediendo.

"A mi hijo mayor le explico que hay un bebé en mi barriga y aunque es muy pequeño y no sabe a qué me refiero, él la acaricia. Un embarazo es un momento maravilloso que me encantaría volver a repetir y repetir", dijo la protagonista de la película Spanglish.

La española, quien desde el 2002 está casada con su representante, el venezolano Orson Salazar, aseguró que tras el nacimiento de su hijo en España, ya tiene una propuesta laboral. "Al poco tiempo de dar a luz tengo un proyecto. Así que voy a intentar recuperarme lo más pronto posible y empezar a trabajar, pues mi trabajo siempre está ahí", dijo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS